10 diciembre, 2018

Servicios

Búsqueda y selección de talentos

El éxito de nuestro servicio se basa en la especialización del más exigente sistema de búsqueda y selección de talentos del mercado, con el propósito de satisfacer las demandas particulares de cada uno de los proyectos de nuestras empresas cliente. Contamos con un equipo de trabajo especializado en el reclutamiento y la selección de perfiles idóneos para su negocio.
Brindamos servicios a medida, con la más alta calidad de prestación y efectividad, para favorecer la optimización de costos.


Asesoramiento Estratégico en Recursos Humanos

Conversamos con nuestros clientes acerca de la Visión del negocio para diseñar y construir políticas empresariales que acompañen y guíen hacia los resultados esperados. Diseñamos planes estratégicos de RRHH, partimos del desarrollo de un diagnóstico que nos muestra la situación actual para confeccionar un plan de acción que nos acerque a la situación deseada.
También brindamos servicios de Descripción de puestos, evaluaciones de desempeño, encuestas de clima, capacitación y selección.


Coaching Organizacional

Contamos con una red de Profesionales Especialistas y Coaches Ontológicos que trabajan por proyectos, logrando en nuestros clientes, desarrollar competencias conversacionales para la obtención de resultados que hasta ahora no han sido alcanzados en su mayor potencial.


Capacitación y Formación

Diseñamos capacitaciones según diagnóstico (encuesta de expectativas o entrevistas personales). Brindamos cursos y talleres.


Equipos Agiles – Scrum

Las metodologías ágiles han demostrado ser una de las formas más efectivas de adaptarse a los cambios durante el ciclo de vida de los proyectos de Software. Fomentando de este modo relaciones ganar/ganar y constituyéndose en un factor preponderante de competitividad y optimización de costos vital en estos tiempos.. Entendemos la agilidad como una parte fundamental del éxito de nuestros proyectos y es por ello que tenemos la capacidad, a partir del entendimiento de las necesidades del negocio de nuestros clientes, de conformar equipos interdisciplinarios de trabajo que implementan nuestro proceso Agil SCRUM y garantizan el éxito de sus proyectos de desarrollo.
Offering:
Scrum Teams: Constituidos por Scrum Masters, Developers, Testers funcionales y Automatizadores.
Scrum coaching: sabemos cómo acompañar a nuestros clientes en la adopción de metodologías ágiles, brindando coaching en metodologías ágiles a su equipo interno de manera que estos entiendan e implementen la mecánica de trabajo con que se llevará adelante el proyecto.
Product Owner mentoring: entendemos que el rol del Product Owner es muy importante en el día a día de un proyecto ágil, brindamos mentoring a quienes serán los responsables de llevar adelante el rol por parte del cliente.
Focal Point: Ponemos a disposición el rol de Focal Point para que colabore activamente con el rol de Product Owner en sus responsabilidades en el proyecto.


Desarrollo de Software

Cada servicio como una experiencia nueva y única en donde combinamos toda nuestra creatividad, experiencia y expertise en materia de ingeniería de software con las expectativas y necesidades puntuales de nuestros clientes.


Testing y Calidad

Nuestros clientes proveen el software y la documentación, nosotros facilitamos la preparación de entornos y construimos equipos de profesionales con habilidades específicas para cada servicio.


Diseño de Paginas Web

Diseñamos la Página web que siempre imaginaste. Contamos con diseñadores gráficos, Web y Programadores.
Que nos permiten satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Todos nuestros diseños son adaptables a dispositivos móviles, y cumplen todas tus necesidades.


Proyectos Cerrados (Desarrollo a Medida)

Un desarrollo a medida consiste en la elaboración de un producto de software basado en las especificaciones particulares del cliente. De esta manera el producto se adapta a las necesidades del cliente y no al revés como suele suceder con la adquisición de paquetes de software comerciales. Para ello se requiere una clara identificación las necesidades del cliente y su correspondiente traducción en especificaciones de software.
Para la creación de un Desarrollo a Medida, es necesaria la definición de un Proyecto que arroje como resultado el producto de software con las características identificadas.


Abrir chat
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by